lunes, 22 de junio de 2015

“Atención al Cliente de Servicios Turísticos en Inglés”.



1. Título.
“Atención al Cliente de Servicios Turísticos en Inglés”
2. Objetivos.
            Un guía turístico es el encargado de acompañar, guiar y asistir a un grupo de viajeros tanto en el recorrido hacia el punto de destino como en el mismo, mostrándoles e informándoles sobre aquellos aspectos relevantes de la zona o zonas turísticas donde se esté realizando el recorrido o la visita. Además de adoptar las medidas necesarias para que el viaje se desarrolle según los planes previstos. En todas estas situaciones ha de poder desenvolverse a la perfección en al menos una lengua extranjera, que es este caso será el inglés.
3. Contenidos.
  • Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  • Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  • Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  • Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  • Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  • Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.
 Para desarrollar los contenidos contáis con los siguientes links:



         

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